Tras una inversión de 18,6 M €

Accor abre su primer hotel Mercure en Colombia

Tercera marca de la cadena en el país

Accor Hotels ha inaugurado oficialmente esta semana el primer hotel Mercure en Colombia, en la ciudad de Santa Marta, que supuso una inversión de más de 20 millones de dólares (18,6 millones de euros).

Se trata del Mercure Santa Marta Emile, en la costa colombiana del estado de Madgalena. El establecimiento, primero de la marca en Colombia, tiene 140 habitaciones superiores y privilege con vista al mar, un fitness center, restaurante, lobby, bar, piscina y spa, de acuerdo a la descripción de sus responsables. Está a dos cuadras de la playa.

Junto a la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, en la inauguración se anunció la presencia de estará la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture, y Bernd Hofmann, director de Operaciones Midscale América del Sur de Hoteles Accor.

Accor abre su primer hotel Mercure en Colombia

ProColombia destacó el emprendimiento, mencionando que “este es un logro en inversión de infraestructura hotelera que permitirá potenciar la promoción de Magdalena como destino turístico internacional”.

Además de la inversión de unos 20,3 millones de dólares, según la empresa, el nuevo hotel generará 53 empleos directos para la región.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.