Congreso Internacional de Calidad Turística

Miguel Mirones: "La Q de calidad es uno de los principales referentes del turismo español"

Unas 300 personas asistirán a la jornada de Las Palmas de Gran Canaria

El Congreso Internacional de Calidad Turística, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria del 9 al 11 de octubre, encara la cuenta atrás y se están cerrando ya los últimos preparativos. Organizado por el ICTE, está previsto que el evento reúna a más de 300 asistentes. El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, destaca en esta entrevista los puntos fuertes del encuentro.

¿Qué materias del congreso destacaría especialmente, por el momento de cambios que está viviendo el sector turístico?  

Principalmente, la vocación internacional del evento con la que queremos poner de relieve los trabajos que en materia de calidad turística se están desarrollando en otros países. Y al mismo tiempo, ofrecer la experiencia española que todo el mundo reconoce con un gran peso específico.

¿Cómo se detallará dicha experiencia?

En el congreso se darán cita los principales representantes del turismo español, que pondrán de manifiesto las acciones que cada sector está desarrollando para impulsar la calidad del turismo español como hecho diferenciador.

Miguel Mirones, presidente del ICTE.Miguel Mirones, presidente del ICTE.

¿Qué perfil de asistentes acudirá a esta conferencia internacional?  

Los más de trescientos asistentes que esperamos acudan al congreso serán fundamentalmente empresarios del sector, técnicos de las administraciones y representantes institucionales.

¿Por qué puede ser interesante para los profesionales turísticos acudir a este congreso?

Todos ellos tendrán la ocasión de comprobar de primera mano los esfuerzos que, tanto la administración pública como la iniciativa privada, están desarrollando en el ámbito del turismo de calidad y podrán constatar que la “Q” de Calidad Turística es uno de los principales referentes del turismo español.

---

Ver también El Congreso Internacional de Calidad Turística da a conocer el programa. A través del siguiente enlace se puede consultar el programa completo del congreso así como realizar las incripciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.