España: El Patronato de Turismo promocionará la Costa del Sol como destino de reuniones ante 200 profesionales de Valencia y Barcelona

El Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol va a realizar la semana próxima cuatro acciones en Barcelona y Valencia ante unos 200 profesionales del sector con el objetivo principal de dar a conocer la oferta de esta zona turística para la celebración de congresos, reuniones, incentivos y eventos en general.

El Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol va a realizar la semana próxima cuatro acciones en Barcelona y Valencia ante unos 200 profesionales del sector con el objetivo principal de dar a conocer la oferta de esta zona turística para la celebración de congresos, reuniones, incentivos y eventos en general. En la noche del próximo martes, día 22 de octubre, celebrará una cena-presentación para la Asociación Catalonia de Gestores de Viajes en la Empresa (AGVE) y para el colectivo de laboratorios con sede central en Barcelona. La gerente del Patronato, Ana Gómez, firmará antes de este acto un convenio de colaboración con la asociación para la promoción de la Costa del Sol entre las empresas miembros de la asociación. Además de la presentación en Barcelona, se han incluido otras acciones como la visita de familiarización de un grupo de responsables de esas empresas a la Costa del Sol prevista para el próximo año. El 23 de octubre habrá un almuerzo en el que se realizará una presentación del producto Costa del Sol a las agencias de viajes especializadas y a las organizadoras profesionales de congresos de Barcelona, además de una cena-presentación a la Asociación Catalana de Secretarias de Dirección. Ya el jueves, 24 de octubre, tendrá lugar una cena-presentación profesional al colectivo de agencias especializadas y operadores profesionales de congresos de Valencia. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.