Diario 5326 18.07.2018 | 20:42
Hosteltur: Noticias de turismo
La facturación se elevó un 11%

Grup Soteras aumenta su facturación hotelera un 18% hasta octubre

18 noviembre, 2015

La División Hotelera de Grup Soteras ha batido el record de facturación y ocupación durante el presente año, cerrando los primeros 10 meses de 2015 con un aumento del 18% en cuanto a la facturación total, lo que en valores monetarios supone un incremento de la facturación por encima del millón de euros.

En el conjunto de 2014 la cadena facturó 12,1 millones de euros, un 8,5%, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en La división hotelera de Grup Soteras aumenta su facturación online un 29,5%.

Las cifras de los diez primeros meses de 2015 han supuesto también el incremento de otros índices como el TrevPar (6.8%), el RevPar (21%), el precio medio ADR (11.5%) y la ocupación en un 11%.

Como afirma Antoni López Serra, director de Desarrollo (Director Comercial & Marqueting y Director Expansión de Grup Soteras), estos resultados son fruto del buen comportamiento de su principal target, el segmento corporativo. Sin tampoco olvidar el segmento vacacional, el cual a pesar de ser un cliente más de “lastminute” han contribuido a logar los mejores resultados de la división, especialmente en lo concerniente a niveles de ocupación y de ADR respecto al año 2014.

Hotel PlayaFels.Hotel PlayaFels.

De cara al cierre del ejercicio 2015, todo y que quieren ser prudentes, Antoni comenta que esperan mantener la tónica positiva alcista de los diez primeros meses y cerrar el año con mayores índices de ocupación y rentabilidad económica.

Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por Hoteles, Palacio de Congresos, Restaurantes, Colectividades y Catering, y que se encuentra en pleno proceso de expansión en todas sus unidades de negocio.

Grup Soteras aumenta su facturación hotelera un 18% hasta octubre

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.