Diario 5326 19.07.2018 | 02:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Universidad

Los investigadores turísticos se reunirán en Málaga

La quinta edición del foro RedIntur se celebrará el 26 de noviembre 23 noviembre, 2015

La quinta edición del Foro RedIntur se celebra este jueves 26 de noviembre en la facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, tras haber pasado por Barcelona, O Carballiño, Madrid y Valencia. Estas jornadas reúnen a miembros de dicha red interuniversitaria de posgrados en Turismo así como a estudiantes de máster y a expertos y profesionales del sector.

El fórum debatirá sobre las distintas salidas laborales que ofrecen los estudios universitarios de turismo, especialmente los posgrados.

Además, las jornadas servirán de marco para la defensa pública de los ocho mejores Trabajo Fin de Máster (TFM) en turismo del curso académico 2014-15.

Así, y tras haber superado un proceso previo de selección, ocho alumnos se darán cita en la Sala de Grados de la Facultad de Turismo para defender publicamente sus TFM, que serán valorados por un tribunal que otorgará una distinción extraordinaria a los dos más excelentes.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo del foro.

Publicaciones de investigación científica en turismo.Publicaciones de investigación científica en turismo.

Aparte de los fórum, la Red Interuniversitaria de Posgrados en Turismo RedIntur viene desde hace varios años tratando de impulsar y divulgar la investigación turística en España.

Para ello, y de la mano de Segittur, creó el sistema de información de investigación científica en turismo SICTUR y edita mensualmente un boletín de novedades. Además, en el marco de esta red se creó el primer programa de doctorado interuniversitario en turismo. Ver también SICTUR conecta a 6.000 investigadores de turismo con empresas y destinos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.