Marketing de destinos

Barcelona promocionará el enoturismo desde el Mirador de Colón

La marca Barcelona se asociará con la cultura del vino

Turisme de Barcelona ha puesto en marcha un nuevo punto de información de enoturismo y vinos en el Mirador de Colón. El emblemático monumento se convierte así en un espacio de promoción y venta de servicios turísticos relacionados con la enología y la cultura del vino y el cava de las comarcas de Barcelona, donde se comercializan hasta 70 referencias diferentes.

Según ha informado Turisme de Barcelona, el Mirador Colón recibe cada año más de 130.000 visitantes y aloja también un punto de información turística que anualmente comercializa 65.000 servicios vinculados a la oferta de cultura y ocio de Barcelona.

El director general de Turismo de Barcelona, Jordi William Carnes, ha dicho que el consorcio ha empezado a poner en marcha una nueva línea de trabajo centrada en la aproximación al mundo de la enología desde la ciudad, con el reto de que en un futuro "también se asocie Barcelona con el enoturismo".

Así, Turisme de Barcelona ha presentado también el libro "Barcelona Wine", de Lluís Tolosa, coeditado con la Diputación, una selección de 50 visitas recomendadas para disfrutar de la cultura del vino.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

JORDIG23/11/2015 16:11:27

Digo yo que habrán en Barcelona espacios más amplios y confortables para el viajero que este minúsculo espacio para hacer promo de las D.O de la provincia.No es que me parezca mal es que creo que es insuficiente para promocionar un producto tan en alza.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.