Alianza con la cadena Pestana

Cristiano Ronaldo entra en el negocio hotelero

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo va a entrar en el negocio hotelero a través de una alianza con la cadena lusa Pestana, cuyo propietario es uno de los hombres más ricos de su país natal.

"Dionísio Pestana -dueño de la cadena- y Cristiano Ronaldo confirman haber firmado un acuerdo de inversión para el área hotelera", señaló hoy a EFE un portavoz oficial de la compañía.

La presentación de este proyecto tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Lisboa, de acuerdo con estas mismas fuentes.

Las conversaciones entre ambas partes ya habían sido avanzadas por medios lusos, que especulan con la posibilidad de que el primer resultado concreto de esta alianza comercial sea un nuevo hotel en la capital de Madeira, Funchal, lugar de nacimiento del futbolista del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo entra en el negocio hotelero


El empresario Dionísio Pestana, nacido en Sudáfrica pero de familia madeirense, figura en la lista de diez mayores fortunas de Portugal elaborada por la revista económica "Exame", que valora su patrimonio en cerca de 500 millones de euros.

El grupo Pestana es considerado la principal cadena de hoteles lusa, gestiona 87 unidades en Portugal y en el extranjero, seis campos de golf, dos casinos, una compañía de aviación "charter" y un operador turístico, entre otros.

Además, está presente en un total de 15 países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, España y Venezuela.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.