El Aeropuerto de Kuala Lumpur ha publicado un curioso aviso en la prensa de Malasia

Se busca al propietario de tres aviones abandonados

Tres enormes aviones de carga Boeing 747 han sido abandonados en el Aeropuerto de Kuala Lumpur. Los gestores del aeropuerto, deseosos de liberar espacio en la instalación, pusieron avisos en periódicos de Malasia pidiéndole al dueño que fuera a recoger sus aviones. "Si no viene por sus aviones en 14 días nos reservamos el derecho de venderlos o disponer de ellos como mejor lo consideremos", advierte el anuncio.

El administrador de los aeropuertos Zaino Mohd Isa le dijo a CNN que la aeronave ha estado estacionada en el KLIA por más de un año. No está claro aún quién es el responsable. "Han estado parqueados gratis. ¿A quién le enviamos la cuenta de los gastos?", dijo Isa.

Uno de los avisos publicados en la prensa por los gestores del aeropuerto de la capital malasia.Uno de los avisos publicados en la prensa por los gestores del aeropuerto de la capital malasia.

Según refiere la CNN, las bases de datos indican que los aviones abandonados pertenecen a la compañía Air Atlanta Icelandic, pero la empresa dijo que los vendió en 2008. Desde entonces las aeronaves han cambiado de propietario en varias ocasiones.

Los gestores del aeropuerto aseguran que legalmente pueden vender los aparatos si nadie los reclama. "Haber advertido de ello públicamente a través de un aviso en la prensa fue una acción razonable dentro del proceso, especialmente cuando la compañía involucrada ha cesado operaciones en el país y ya se han tomado los pasos necesarios para encontrar al responsable".

Los tres aviones abandonados, Boeing 747, en el Aeropuerto de Kuala Lumpur.Los tres aviones abandonados, Boeing 747, en el Aeropuerto de Kuala Lumpur.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.