De 5 estrellas, pasa a denominarse Eurostars Suites Mirasierra

Grupo Hotusa compra el Sheraton Madrid Mirasierra

El hotel cuenta con 182 habitaciones y 1.800 metros cuadrados de salones para eventos

Grupo Hotusa ha comprado el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, de 5 estrellas, que integra en su cadena Eurostars Hotels y operará bajo el nombre de Eurostars Suites Mirasierra. La operación, cuyo importe no ha querido ser desvelado, forma parte de la estrategia de crecimiento continuado que la división hotelera del Grupo ha mantenido desde su nacimiento en 1994, según apuntan fuentes de la empresa.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que “apostamos por un crecimiento orgánico de nuestro portafolio basado en la incorporación de establecimientos a los que, con la aplicación de nuestro modelo, creemos que podemos potenciar aún más”. López Seijas apunta además que “estamos abiertos a todo tipo de fórmulas, desde la compra -como en el caso del Eurostars Suites Mirasierra- a la gestión y escogemos la que creemos más conveniente para cada proyecto”.

El presidente del grupo turístico destaca que “el Eurostars Suites Mirasierra, un establecimiento de referencia en Madrid, refuerza y completa la presencia de Eurostars Hotels en ese destino”. El Eurostars Suites Mirasierra es el octavo establecimiento de la marca en Madrid, donde ya cuenta con el Eurostars Madrid Tower, también de 5 estrellas; y los 4 estrellas Eurostars Monte Real, Eurostars Plaza Mayor, Eurostars Zarzuela Park, Eurostars Gran Madrid (Alcobendas), Eurostars Arenas de Pinto (Pinto) y Eurostars I-Hotel (Pozuelo de Alarcón). Con esta incorporación, el área de explotación hotelera de la compañía opera 18 hoteles en la Comunidad madrileña, siete de los cuales se encuentran bajo el paraguas de su otra cadena, Exe Hotels.

El Sheraton pasa a denominarse Eurostars Suites Mirasierra, con 182 habitaciones y 1.800 metros cuadrados de superficie para eventos.El Sheraton pasa a denominarse Eurostars Suites Mirasierra, con 182 habitaciones y 1.800 metros cuadrados de superficie para eventos.

El Eurostars Suites Mirasierra cuenta con 182 habitaciones y suites de un mínimo de 60 metros cuadrados, la mayoría de ellas con vistas a la sierra madrileña. El hotel es uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos en la capital gracias a sus 17 salones independientes con luz natural que suman 1.800 metros cuadrados para acoger eventos de hasta 850 personas.

El hotel ofrece además un exclusivo restaurante con terraza y varios bares, piscina exterior y un completo spa equipado con una amplia zona de aguas, gimnasio y servicios de tratamientos de salud y belleza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.