En la calle Miguel Ángel

B the travel brand abre su flagship en Madrid

La agencia de viajes del grupo Barceló, B the Travel Brand (nueva marca de Viajes Barceló desde esta primavera) ha inaugurado este jueves 10 de diciembre una flagship store en pleno paseo de la Castellana de Madrid, junto al hotel Miguel Ángel.

Esta apertura era un proyecto que ya anunció su director general, Enric Riera el pasado mes de mayo, durante la presentación de de la nueva marca B the travel Brand. La nueva tienda, denominada B the travel brand Xperience, cuenta con dos plantas y un total de 800 metros cuadrados. La apertura ha supuesto una inversión de 600.000 euros, según señala a este diario el CEO del grupo Viajes Barceló, Gabriel Subías.

En total, desde mayo la inversión llevada a cabo para la implantación de la nueva marca “es de unos cinco millones de euros”, añade Subías. Esta apertura se suma a la tienda Premium abierta en julio en la calle Alberto Alcocer, también en Madrid, y que suma a la marca B the travel brand también la del turoperador del grupo La Cuarta Isla. Está previsto que para 2016 Barceló habrá tiendas Premium en Barcelona, Valencia, Lisboa y Oporto.

En la presentación de la flagsihip, Gabriel Subías dijo que “este gran espacio representa la orientación al viajero que nos hemos propuesto en la marca y la hace realidad. Es sin duda un hito más dentro de nuestra estrategia que sitúa al nuevo viajero como protagonista y centro de toda nuestra actividad, entendiendo su nueva forma de vivir el viaje como una nueva experiencia global y acompañándole durante todas las fases del viaje”.

Gabriel Subías, CEO de Viajes Braceló (Izda.), junto a Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa (Dcha.) durante la presentación de la nueva tienda.Gabriel Subías, CEO de Viajes Braceló (Izda.), junto a Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa (Dcha.) durante la presentación de la nueva tienda.

Para la inauguración, B the travel brand Xperience ha contado con la colaboración de Disneyland Paris que aporta un programa de actividades para los viajeros más pequeños hasta el próximo 7 de enero. Estuvo presente Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa.

Asimismo, Subías agradeció la participación de todo su equipo, así como de José María Lucas (ex director de Nautalia, y anteriormente de Marsans) que está colaborando como asesor en el lanzamiento de la nueva marca.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Senen Fornos -Riu Hotels 11/12/2015 9:12:27

Deseamos que esta nueva iniciativa os aporte mucho éxito y felices Ventas.
La orientación a la experiencia junto al cliente es una clave fundamental en el desarrollo de las empresas de servicios.

Suerte y exito ¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.