Desalojo por impago

Cierra el hotel Carrís de Vigo

El hotel Carrís Beiramar, anexo al Auditorio Mar de Vigo, acaba de cerrar sus puertas. El hotel cumple una orden de desalojo mandada por impago por la concesionaria UTE Pazo de Congresos, según recoge la prensa local.

El hotel se había estado manteniendo abierto a pesar de la falta de actividad del auditorio.  Carrís Hoteles decidió mantenerlo abierto gracias a la inversión de cinco millones de euros que realizó el Concello en la concesionaria, a la espera de que se relanzase en auditorio. Pero las expectativas no se cumplieron.

Cierra el hotel Carrís de Vigo

El desahucio del hotel se producido por impago de la renta a la concesionaria UTE Pazo de Congresos. Mientras el Ayuntamiento de Vigo ha iniciado los trámites para sancionar a la adjudicataria por interrumpir la actividad del hotel. Según informa el Faro de Vigo, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, advirtió de que la adjudicataria Pazo de Congresos se enfrenta a una sanción "de hasta 3.000 euros diarios si incumple el contrato que le obliga a explotar el Auditorio y las demás actividades y usos complementarios como el hotel, el restaurante y los locales comerciales".

El hotel Carrís Beiramar abrió en 2011 y era un 4 estrellas con 121 habitaciones, 12 de ellas suites.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.