El grupo operará con dos unidades interdependientes

Fabio Cannavale se convierte en CEO de Lastminute.com Group

El presidente y fundador de Lastminute.com Group , antes Bravofly Rumbo Group, Fabio Cannavale, asumirá también el cargo de CEO del grupo a partir de febrero de 2016, según ha dado a conocer hoy la compañía, que ha realizado una reestructuración de su directiva.

El grupo han anunciado que operará con dos unidades interdependientes para desarrollar su nueva estrategia: una denominada Travel Business, que gestionará el negocio de productos de turismo y ocio de OTA y metabúsqueda; y una unidad llamada Media Business, cuyo objetivo es, según la compañía, generar un impacto positivo respecto a los productos de viajes, centralizando las decisiones de inversión y las acciones de marketing.

Fabio Cannavale se convierte en CEO de Lastminute.com Group

Lastminute.com Group planea conseguir con la creación de esta última división la generación de un mayor tráfico para los websites B2C del grupo y app móviles, optimizando el gasto digital y con un fuerte enfoque al contenido en vídeo.

En cuanto a la reestructuración de su directiva, al asumir Fabio Cannavale el rol de CEO del grupo, quien hasta ahora ocupaba ese cargo, Francesco Signoretti, se convertirá en CEO de la división Travel Business y mantendrá su puesto ejecutivo dentro de la Junta Directiva.

Fabio Cannavale.Fabio Cannavale.

Mientras, Francesco Guidotti mantiene su posición como director Financiero, y el cofundador del grupo Marco Corradino encabezará la división Media Business como Chief Audience Architect, y será propuesto como director ejecutivo para la directiva en la próxima junta de accionistas, prevista para febrero de 2016.

Fabio Cannavale se convierte en CEO de Lastminute.com Group

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.