España: El Hotel Alfonso VIII, el Castillo de la Arguijuela y CETEX, obtienen los Premios Excelencia y Calidad Turística 2002

La Consejería de Obras Públicas y Turismo ha publicado en el DOE la orden por la que resuelve conceder los premios "Extremadura del Turismo" y "Excelencia y Calidad Turística" para el año 2002. En concreto, los premios "Excelencia y Calidad Turística" han recaído en la categoría de 'establecimiento de alojamiento turístico' al Hotel Alfonso VIII; la de 'establecimiento de restauración' ha sido para el Restaurante Castillo de la Arguijuela de Abajo, y en la modalidad de 'entidades, instituciones o empresas relacionadas con el sector turístico' ha sido para la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX).

La Consejería de Obras Públicas y Turismo ha publicado en el DOE la orden por la que resuelve conceder los premios "Extremadura del Turismo" y "Excelencia y Calidad Turística" para el año 2002. En concreto, los premios "Excelencia y Calidad Turística" han recaído en la categoría de 'establecimiento de alojamiento turístico' al Hotel Alfonso VIII; la de 'establecimiento de restauración' ha sido para el Restaurante Castillo de la Arguijuela de Abajo, y en la modalidad de 'entidades, instituciones o empresas relacionadas con el sector turístico' ha sido para la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX). La categoría de 'actividad de prestación o servicios turísticos' ha quedado desierta. Mientras, el premio "Extremadura al Turismo" ha quedado también desierto en el apartado de 'innovación turística'; mientras que el de 'promoción turística' ha sido para Francico Ramos Segador y la categoría de 'trayectoria profesional turística' fue para Manuela e Isabel Carrasco Domínguez. Los premios fueron convocados el pasado 15 de julio con el objetivo de reconocer y estimular las acciones que conllevan el fomento y la difusión del turismo en Extremadura. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.