La aerolínea mexicana agregará Amsterdam a su red de destinos

Aeroméxico continuará su expansión europea en 2016

Publicada 21/12/15
Aeroméxico continuará su expansión europea en 2016

Aeroméxico anuncia que a partir del 29 mayo de 2016 iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Ámsterdam, convirtiéndose en su cuarto destino en Europa, después de París, Londres y Madrid.

Esta nueva ruta será operada con tres vuelos directos semanales y por el Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros -32 de ellos en Clase Premier-.

Los portavoces de la aerolínea mexicana destacan que además de ser considerado uno de los aviones más modernos del mundo, el B787 es una de las aeronaves con mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento e iluminación LED –Sky Interiors- que aporta una mayor comodidad al pasajero.

Aeroméxico continuará su expansión europea en 2016Aeroméxico continuará su expansión europea en 2016

El director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, ha señalado la importancia estratégica de esta nueva ruta, teniendo en cuenta que Países Bajos es el cuarto socio comercial de México dentro de la Unión Europea, “y actualmente entre Ámsterdam y la Ciudad de México se transportan cerca de 200 mil pasajeros anuales”. Agrega que “gracias a este vuelo, tendremos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes viajando desde Países Bajos, un servicio de calidad a bordo del Boeing 787, así como mayores opciones de conectividad aérea con México, Centro y Sudamérica, principalmente a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, San José de Costa Rica, Guatemala, Panama, entre otros.”, agregó el directivo.

Van der Werff también ha referido que uno de los factores que también influyeron en el lanzamiento de esta nueva ruta es que Ámsterdam es un importante centro de operaciones de SkyTeam, alianza aérea de la que Aeroméxico es socio fundador, y en donde KLM, ofrece un importante número de vuelos hacia Europa.

"Para Aeroméxico es un orgullo concluir este 2015, sumando una nueva ruta como tal y como lo hicimos al iniciar el año, lo que nos permitirá incrementar intercambio económico, comercial y turístico entre ambos países, así como el número de pasajeros transportados entre México y Europa".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.