La ruta conectará Verona-La Habana-Cancún-Verona

La aerolínea italiana Meridiana comienza vuelos a Cuba

La aerolínea italiana Meridiana ha comenzado sus vuelos a Cuba para conectar las ciudades de La Habana y Verona, en código compartido con Blue Panorama Airlines, informó al Ministerio del Turismo (MINTUR).

Esta operación triangular Verona-La Habana-Cancún-Verona tiene una frecuencia semanal y responde al creciente interés por los atractivos del archipiélago cubano en el plano medioambiental, cultural e histórico.

La aerolínea italiana Meridiana comienza vuelos a Cuba La aerolínea italiana Meridiana comienza vuelos a Cuba

En sus vínculos con la Mayor de las Antillas, Meridiana incluye otros tres vuelos chárteres: el de Milán-Varadero-Santa Clara, de frecuencia semanal, iniciado la víspera, en código compartido con Blue Panorama. La compañía prevé iniciar las rutas Milán-Roma-La Habana-Roma-Milán y Milán-Roma-La Habana-Roma-Milán, a partir de este 22 de diciembre, con una frecuencia semanal, informó el MINTUR.

A fin de asegurar el transporte, se utilizarán aviones Boeing 767-300 con capacidad para 272 pasajeros, mientras las dos últimas conexiones mencionadas serán para los pasajeros del crucero MSC Opera, indicó el reporte.

A partir de estas operaciones, los visitantes italianos podrán conectar con Cuba no solo desde Roma y Milán sino también desde Verona, lo cual contribuirá al fomento del arribo de turistas procedentes de ese país europeo. Datos del Mintur indican que, de enero a septiembre de 2015, creció en un 17,5% la llegada de turistas italianos a la Isla, en relación con el mismo período del año precedente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.