Se desarrollará entre febrero y julio

IE Business School analiza los modelos de distribución en el programa de Dirección de Empresas Turísticas

La nueva edición del Programa de Dirección de Empresas Turísticas de IE Business School se centrará en uno de los temas de mayor relevancia para el sector turístico en estos momentos: la distribución digital para venta directa e indirecta y el nuevo papel de las agencias de viaje en la intermediación turística.

El cambio en el modelo de distribución supone un importante reto para el sector turístico y, en este contexto, todos los proveedores tienden a aumentar su interés por la venta directa. Sin embargo, la comercialización indirecta también se presenta como una opción a analizar en profundidad. Para sus defensores supone una distribución más eficaz y eficiente, e incluso más económica.

IE, consciente de su papel como motor de innovación y desarrollo dentro del ámbito académico y profesional, ha desarrollado una nueva edición del Programa de Dirección de Empresas Turísticas en el que examinarán los detalles de ambos modelos de distribución turística.

El programa profundiza en la revolución de la distribución turística.El programa profundiza en la revolución de la distribución turística.

El claustro está integrado tanto por reconocidos profesores del IE como por expertos profesionales del sector, que aportan su experiencia y conocimiento práctico, como Ramón Estalella, secretario general de CEHAT; Isaac Vidal, socio fundador de We are marketing; Juantxo Llantada; experto en marketing digital; Fernando Vives, vicepresidente de estrategia comercial del Grupo NH; Juan Carlos Iglesias, vicepresidente de Pullmantur, o Antonio López de Ávila, presidente de Segittur. Un amplio equipo que desentrañará las claves de los modelos de distribución, aportando una visión completamente profesional basada en los casos reales que se analizarán.

El Programa de Dirección y Empresas Turísticas se desarrollará entre febrero y julio, bajo un formato blended (parte presencial y parte on line), y está estructurado en tres módulos. Incluye las asignaturas de management generalista, las específicas del sector turístico y se completa con talleres de habilidades directivas.

El programa es de especial interés para directivos y profesionales implicados en el sector turístico, que ya estén trabajando y quieran ampliar sus conocimientos; para propietarios y emprendedores dispuestos a mejorar su ocupación diaria, y profesionales con experiencia provenientes de otros sectores con interés por iniciarse en el mundo del turismo.

Ayudará a perfeccionar los conocimientos sobre el negocio turístico y desarrollar las habilidades directivas, gracias a los planteamientos innovadores que aportan sus contenidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.