Diario 5327 19.07.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo
El Gobierno turco no descarta hipótesis alguna incluyendo la de un atentado terrorista

Una explosión en el Aeropuerto de Estambul causa la muerte a una empleada

23 diciembre, 2015

Una mujer ha muerto y por lo menos otra ha resultado herida a causa de una explosión en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen de Estambul. Aún se desconocen las causas. El Gobierno de Turquía y la policía turca no descartan hipótesis alguna, incluyendo la de un atentado terrorista.

La explosión se produjo en el lugar en el que están estacionados los aviones, donde no había pasajeros. No se descarta que ocurriera en el interior de un avión. Los expertos están inspeccionando otras aeronaves en búsqueda de explosivos.

El hecho se registró a las 2:00 de la madrugada de este miércoles hora local. Ambas víctimas son empleadas de la limpieza del aeropuerto.

Una explosión en el Aeropuerto de Estambul se salda con una mujer muerta y otra herida Una explosión en el Aeropuerto de Estambul se salda con una mujer muerta y otra herida

El aeropuerto, situado en la parte asiática de la ciudad, ha seguido funcionando con normalidad, según ha informado la agencia Reuters. Las autoridades han concentrado un número importante de efectivos policiales alrededor de las instalaciones y se han reforzado las medidas de seguridad dentro de las terminales, así como los controles a los vehículos en las inmediaciones.

Los agentes registran el lugar de los hechos, así como algunas aeronaves en busca de posibles restos de explosivos.

En estos momentos, el aeropuerto Sabiha Gokcen continúa operando con normalidad y sin retrasos en la salida de los vuelos, indica NTV.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.