Es representante de las agencias independientes agrupadas en Advantage

John McEwan renueva como presidente de ABTA

El director ejecutivo del consorcio británico de agencias independientes Advantage, John McEwan ha sido reelegido como presidente la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) por un nuevo periodo de dos años.

John McEwan.John McEwan.

McEwan ha ocupado el puesto en los dos años anteriores y ha manifestado su satisfacción por haber sido confirmado de nuevo como presidente. “Hay muchos asuntos de la industria que la Asociación está abordando actualmente en nombre de sus miembros, y estoy muy satisfecho de tener la oportunidad de continuar trabajando como parte del equipo de ABTA para influir en ello”.

El director ejecutivo de Advantage posee más de 40 años de experiencia en la industria de viajes, en la que comenzó con 17 años trabajando en una agencia minorista. Durante su trayectoria ha ocupado diversos puestos directivos en Thomas Cook y TUI.

Sobre su nombramiento por segunda vez, el director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, ha comentado que “John ha jugado un papel inestimable como presidente en los últimos dos años, y espera continuar trabajando con él para el desarrollo aún mayor de la posición de ABTA”. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.