El grupo de Hong Kong invertirá 200 M € para un resort en Marbella

Platinum Estates adquiere un edificio en Madrid para convertirlo en apartamentos de lujo

El grupo inversor de Hong Kong Platinum Estates, propiedad de la familia Mohinani, ha adquirido un edificio de 5.300 metros cuadrados en el número 19 de la calle Zorrilla de Madrid con el objetivo de convertirlo en apartamentos de lujo.

Con esta operación el grupo inversor suma siete operaciones en España de la mano de su socio local y director de inversiones Juan Luis Segalerva. Por su parte, Segalerva afirma mantener negociaciones avanzadas para el cierre de nuevas operaciones en Valencia y Mallorca.

El grupo ya confirmó hace dos semanas la adquisición de un terreno de 170.000 metros cuadrados en Marbella para la construcción de un resort hotelero, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Un grupo de Hong Kong invertirá 200 M € en un nuevo resort de lujo en Marbella.

Platinum Estates adquiere un edificio en Madrid para convertirlo en apartamentos de lujo

Actualmente, Platinum Estates cuenta con un importante portafolio de inversiones en el Reino Unido, Hong Kong y España. Como informó Platinum Estates convertirá un edificio del centro de Madrid en hotel, en mayo anunció de tres edificios contiguos en Madrid, junto a Callao y Gran Vía, por un total de 21,5 millones de euros y con el objetivo de convertir a uno de ellos en hotel.

Otra compra muy destacada fue la del Hotel Asturias en 2014, según Un fondo de inversión de Hong Kong compra el Hotel Asturias de Madrid

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.