Diario 5408 22.10.2018 | 10:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Novedades para 2016, año de crecimiento sin precedentes de la compañía

Star Wars en Disney: El despertar de la fuerza llega a sus parques en EEUU

Disney’s Animal Kingdom, en Orlando, albergará el mundo de Avatar a partir de primavera 3 enero, 2016

The Walt Disney Company está creando sendos territorios con la temática de Star Wars en sus parques Disneyland en California, y Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida, en lo que será las ampliaciones más grandes de ambos recintos hasta la fecha, según ha anunciado su presidente y CEO, Bob Iger.

Las 5,6 hectáreas de cada una de estas nuevas zonas permitirán transportar a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana, concretamente a un planeta desconocido, un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes del indómito espacio donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida. En ese nuevo área los visitantes vivirán una épica aventura que les pondrá en el centro de una batalla culminante entre la Alianza Rebelde y el Imperio.

Los nuevos territorios tendrán dos atracciones principales, ya que junto con la experiencia de la batalla, otra atracción pondrá a los visitantes tras los controles de una de las naves más conocidas de la galaxia, el Halcón Milenario, mientras se embarcan en una misión secreta personalizada.

En una de las nuevas atracciones los visitantes podrán ponerse a los mandos del Halcón Milenario.En una de las nuevas atracciones los visitantes podrán ponerse a los mandos del Halcón Milenario.

A ello se suma la incorporación de lugares y personajes de la última película de la saga, ‘El despertar de la fuerza’, a la atracción de ‘Star Tours, The Adventures Continue’; una nueva experiencia interactiva, ‘Star Wars Launch Bay’, que introduce al visitante dentro de la película con exhibiciones especiales y visiones entre bastidores, incluso oportunidades de conocer a los personajes de la saga, tanto a los nuevos como a los más tradicionales, con merchandising y comida especiales. Asimismo la academia de entrenamiento de futuros Jedis añade una nueva experiencia con más personajes y un nuevo villano.

A comienzos de este año, y abriendo la llamada ‘Temporada de la Fuerza’ los parques de ambas costas de Estados Unidos albergan nuevas experiencias con una oferta de entretenimiento especial, locales de comida temática y nuevos espectáculos de fuegos artificiales al ritmo de la música de las películas de Star Wars.

El ‘Star Wars Launch Bay’ introduce al visitante dentro de la película con exhibiciones especiales e imágenes entre bastidores.El ‘Star Wars Launch Bay’ introduce al visitante dentro de la película con exhibiciones especiales e imágenes entre bastidores.

La asociación entre Disney y Lucasfilm data de 1987, cuando la exitosa atracción Star Tours, inspirada en la legendaria serie Star Wars de George Lucas, se abrió en Disneyland. La atracción después se rediseñó, emergiendo como ‘Star Tours, The Adventures Continue’ en 2011 con más de 50 diferentes historias y la posibilidad de visitar cinco planetas.

Este anuncio, según afirman fuentes de la compañía, “marca un momento de crecimiento sin precedentes con emocionantes acontecimientos alrededor del mundo, desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland Resort hasta la apertura de Disneyland Shanghai en China”, su sexto resort.

El mundo de Avatar

Como parte de la ampliación más grande en la Historia del parque, Disney’s Animal Kingdom sumergirá a los visitantes en el mundo de Pandora, y todo el parque se transformará cuando caiga la noche con nuevas experiencias nocturnas, ofreciéndoles a los visitantes días más largos que nunca para que vivan la experiencia única de este parque temático.

La atracción 'Ríos de luz' combinará música en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales que giran.La atracción 'Ríos de luz' combinará música en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales que giran.

El nuevo mundo de Avatar, que abrirá en primavera, incluye montañas que flotan, un bosque bioluminiscente y las criaturas con alas conocidas como Banshees, dándoles a los visitantes una “experiencia transformacional” que no olvidarán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.