Datos de USTOA

Los TTOO de EEUU prevén un fuerte crecimiento de ventas en 2016

Nueve de cada diez miembros de la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA), anticipa un crecimiento de las ventas de cara a 2016, como más de la mitad (57%) pronosticando un auténtico boom, con aumentos del 10% o superiores.

En 2015, tres cuartos de los miembros respondieron en la encuesta esperaban una subida de ventas sobre 2014, un 40% de los cuales citó un aumento del 10% o mayor. Más de dos tercios (70%) vio también un incremento del número de clientes, y un 60% previó una subida de entre el 4% y el 9%, en tanto que un 36% consideró que sería del 10% o más.

La conclusión sobre 2015 es que “los turoperadores miembros de USTOA están mostrando un fuerte crecimiento este año, con más de una tercera parte (39%) atribuyéndolo a una mejora de la economía y más alta confianza del consumidor”, asegura Terry Dale, presidente y CEO de USTOA.

Miembros de USTOA en la última edición de su conferencia anual, celebrada en Chicago. Miembros de USTOA en la última edición de su conferencia anual, celebrada en Chicago.

El directivo considera alentador que más de la mitad de los turoperadores espere incrementos de ventas para 2016, mientras que además cerca de la mitad prevé aumentar plantilla. En concreto, el 53% contrató nuevos trabajadores en 2015 y un 47% lo tiene previsto para el año que comienza.

Los turoperadores de USTOA venden mayoritariamente sus productos a través de agentes de viajes, un 87% los usa como canal. De hecho un 55% de las reservas de las reservas de los miembros de la asociación en 2015 fueron realizadas a través de un agente. De cara a 2016, un 91% de los turoperadores anticipa que seguirá contando en la misma medida con los agentes de viajes o incluso más.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.