La empresa prepara su fusión con Marriott

Starwood logra 220 acuerdos de gestión y franquicia

La compañía ha incorporado 105 hoteles a su cartera en 2015

Starwood Hotels & Resorts ha cerrado el ejercicio 2015 tras haber conseguido 220 acuerdos de gestión y en franquicia. El año pasado, la compañía ha incorporado 105 hoteles a su cartera, con 22.500 habitaciones en 30 países.

2015 ha sido el sexto año consecutivo que Starwood continúa creciendo y ha sido el año que más aperturas ha tenido, con 22.500 habitaciones en 30 países.

"Este año obtuvimos un crecimiento récord con el número más alto de fichajes y aperturas orgánicas en un solo año en la historia de la compañía", ha afirmado el presidente de Desarrollo Global de la marca hotelera, Simon Turner.

El objetivo para 2016 es trabajar en la fusión con Marriott para ser la mayor compañía hotelera del mundo, competir en el mercado y expandir la marca a nuevos países, según ha asegurado el director ejecutivo de Starwood, Thomas Mangas.

Ver también Marriott compra Starwood Hotels y crea el mayor grupo hotelero del mundo así como el Ranking de las 10 mayores cadenas hoteleras internacionales.

The St. Regis Macao, Cotai Central.The St. Regis Macao, Cotai Central.

Lujo y nuevos estilos de vida

Dentro de Starwood, la marca Four Points by Sheraton sigue manteniendo el grueso de hoteles de la compañía, a pesar de que Aloft experimentó un crecimiento del 65% en las nuevas incorporaciones respecto al año pasado.

La cadena sigue apostando por el segmento de lujo y nuevos estilos de vida, con 29 ofertas a través de sus marcas St. Regis, The Luxury Collection y W Hotels, que aumentaron sus aperturas casi un 40% respecto al año anterior.

Para el nuevo año, la empresa hotelera seguirá inaugurando hoteles de lujo en destinos como: Dubai, Maldivas, Punta de Mita y Shanghai.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.