Diario 5407 20.10.2018 | 21:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebra en Barcelona del 22 al 25 de febrero

BeMate, partner oficial para los servicios de alojamiento en el Mobile World Congress

La plataforma ofrece más de 100 apartamentos de diseño en la ciudad 13 enero, 2016

BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos únicos con servicios de hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha firmado un acuerdo con B Network, patrocinador oficial de alojamiento del Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero. Barcelona recibió 90.000 visitantes para el congreso de móviles el pasado año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

BeMate se convierte así en uno de los partners oficiales de alojamiento del MWC con una oferta de más de 100 apartamentos de diseño y en las mejores zonas de la ciudad durante los días del congreso para los viajeros de todo el mundo. El viajero que se aloje en BeMate podrá disfrutar, según fuentes de la compañía, de “un concepto diferente de alojamiento, ya que es la única plataforma que ofrece al viajero la comodidad e intimidad de un hogar con las facilidades propias de un hotel“.

Este acuerdo con B Network pone de manifiesto, según Pablo Durante, director de Marketing de la firma, “la consolidación de BeMate en el sector como una plataforma de alojamiento única que cumple con los requisitos legales y ofrece la máxima seguridad y los mejores servicios a nivel internacional”.

Uno de los alojamientos disponibles en BeMate para los asistentes al Mobile World Congress.Uno de los alojamientos disponibles en BeMate para los asistentes al Mobile World Congress.

Y es que, explica, “con BeMate todos los viajeros serán personalmente recibidos en nuestros apartamentos por nuestro City Mate, un conserje personal, disponible las 24 horas los siete días de la semana a través de teléfono o mail, para cualquier necesidad: desde reservas para restaurantes a la organización de transfers y consejos sobre las mejores maneras para disfrutar del viaje, asegurándose de que la estancia sea única e inolvidable”. ('Kike Sarasola crea un servicio de conserjes para apartamentos').

Los viajeros también podrán beneficiarse de servicios tan innovadores como WiMate, un minirouter que permite disfrutar de wifi gratuito en toda la ciudad, para estar siempre conectados. (Ver: 'Room Mate Hotels, primera cadena en ofrecer wifi gratuito en todo el país').

Además, contarán con el soporte de los hoteles Room Mate de Barcelona, donde podrán dejar las maletas, dispondrán de conserjería las 24 horas del día e incluso disfrutar de sus desayunos en las mismas condiciones que un cliente del hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.