Diario 5407 21.10.2018 | 20:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueve hoteles se incorporan a la cartera de Preferred para 2017

Preferred Hotels & Resorts y Katara Hospitality se asocian para relanzar Murwab Hotel Group

La cadena entra así en Qatar y amplía su presencia en el Golfo Pérsico 14 enero, 2016

Preferred Hotels & Resorts y Katara Hospitality han firmado un acuerdo de asociación para el reciente lanzamiento de Murwab Hotel Group, división operativa independiente de Katara. Con efecto inmediato, cuatro de los hoteles de lujo de Murwab en Qatar y Suiza han pasado a formar parte de Preferred Hotels & Resorts, y cinco propiedades más que actualmente se encuentran en fase de desarrollo en Europa y Oriente Medio se unirán al grupo en los próximos 18 meses.

Murwab Hotel Group, tras su lanzamiento en marzo de 2015, puede aprovechar así la capacidad de ventas de Preferred Hotels & Resorts en el sector de viajes de ocio y corporativos, así como su experiencia en el segmento de los pequeños hoteles independientes, sus plataformas de comercialización y marketing y la red de profesionales de ventas ubicados en 40 oficinas de todo el mundo. Por su parte, Preferred entra en Qatar y amplía la visibilidad de su marca en otros países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).

Lindsey Ueberroth, presidenta y CEO de Preferred Hotels & Resorts, ha mostrado su satisfacción por “haber sido seleccionados como mejor socio para reforzar Murwab Hotel Group, la división hotelera de Katara Hospitality, que en los últimos cinco años ha demostrado ser una de las marcas hoteleras más dinámicas e interesantes del mundo”. En este sentido, añade, “con la visión común de ofrecer una hospitalidad sin igual mediante las mejores experiencias hoteleras de lujo inspiradas en la cultura de cada destino, esperamos una larga y fructífera colaboración”.

El Saraya Corniche Hotel, en Doha, es uno de los cuatro que se han incorporado con efecto inmediato al portfolio de Preferred Hotels and Resorts.El Saraya Corniche Hotel, en Doha, es uno de los cuatro que se han incorporado con efecto inmediato al portfolio de Preferred Hotels and Resorts.

Por su parte Hamad Abdulla Al Mulla, CEO de Katara Hospitality, se ha mostrado convencido de que “los servicios de Preferred Hotels & Resorts para nuestra recientemente reinaugurada división hotelera Murwab Hotel Group se alinearán estratégicamente con los principios que sustenta la presencia de Katara Hospitality en el escenario mundial”.

La cartera de Murwab Hotel Group ofrece a sus huéspedes una auténtica conexión con la cultura local en instalaciones contemporáneas y con servicios innovadores. La inmediata incorporación de sus establecimientos a la cartera de Preferred Hotels & Resorts incluye tres en Qatar (dos de ellos en Doha, Saraya Corniche Hotel y Murwab Resort, y uno en Mesaieed, Sealine Beach Resort), junto con el Hotel Royal Savoy Lausanne, en Suiza. A ellos se sumarán otros cinco hoteles en ambos países cuyas aperturas están previstas entre este año y 2017.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.