Diario 5349 15.08.2018 | 03:39
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Sergi García ha sido nombrado nuevo presidente del Subcomité de Cataluña de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA)

24 octubre, 2002
El jefe de área en Cataluña de PGA- Portugália Airlines, Sergi García, ha sido nombrado recientemente presidente del Subcomité de Cataluña de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA). El nombramiento tuvo lugar en el transcurso de una asamblea general de delegados, celebrada el pasado 11 de octubre, informa la aerolínea en nota de prensa remitida ayer miércoles a HOSTELTUR.
El jefe de área en Cataluña de PGA- Portugália Airlines, Sergi García, ha sido nombrado recientemente presidente del Subcomité de Cataluña de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA). El nombramiento tuvo lugar en el transcurso de una asamblea general de delegados, celebrada el pasado 11 de octubre, informa la aerolínea en nota de prensa remitida ayer miércoles a HOSTELTUR.La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) engloba en la actualidad el 85% de las compañías aéreas que operan en España. Su principal objetivo es representar a las compañías que integran la Asociación, defendiendo sus intereses ante los distintos organismos y autoridades. El Subcomité de Cataluña fue constituido en atención al gran volumen de tráfico aéreo que registran cada año los aeropuertos catalanes, y en especial el aeropuerto de El Prat. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.