Los hoteleros madrileños se quejan de las acampadas en Sol
Alertan de graves perjuicios al turismo 25 mayo, 2011Los hoteleros madrileños han manifestado su preocupación ante la continuidad de las concentraciones y acampadas que comenzaron el pasado 15 de mayo (dándose a conocer como el movimiento 15-M) en las zonas próximas a la Puerta del Sol.
Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) consideran que están causando numerosas cancelaciones y pérdidas económicas a los hoteles más próximos a la zona. Por eso instan al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid para que exijan a la Delegación del Gobierno el fin de estas concentraciones, sustituyéndolas por otros medios de protesta que no afecten a la economía de las empresas y trabajadores madrileños.
A juicio de la patronal, la imagen que estas protestas trasladan a todo el mundo puede suponer, en caso de que continúen, un perjuicio irreversible para Madrid como destino turístico, echando por tierra los esfuerzos promocionales que se realizan desde las empresas y desde las diferentes administraciones.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión