Presentación del Only YOU Hotel & Lounge Madrid

Ayre Hoteles quiere crecer con su marca Only YOU en España, Europa y EEUU

El problema es que no sabemos vender nuestros hoteles fuera, según Juan Serra

Palladium Hotel Group abrió en Madrid su nuevo concepto de hotel boutique, Only YOU, hace tres semanas, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. En su presentación oficial el director general de Ayre Hoteles, Juan Serra, ha desvelado que estudian implantar el modelo en otras ciudades españolas, europeas e incluso estadounidenses.

Serra, sin embargo, ha reconocido que en España “sólo hay una o dos ciudades que podrían albergar un proyecto de este tipo, que necesita de un destino cosmopolita con un elevado componente de cliente internacional”. El modelo también tendría cabida en grandes capitales europeas “e incluso en Miami o Nueva York, por qué no”.

Ayre Hoteles da así un paso más, según ha explicado Serra, “en el mundo urbano, en el que hemos querido dar una vuelta de tuerca a la oferta estandarizada, adaptándola al nuevo cliente, a un nicho de mercado que hemos detectado que busca algo más, hoteles con ambiente donde ocurren cosas, para los que innovamos con un producto diferenciado”.

Juan Serra (en el centro), con Carlos Hernández (izq), de Estudio b76, y el representante del equipo de interiorismo de Contemporain Studio.Juan Serra (en el centro), con Carlos Hernández (izq), de Estudio b76, y el representante del equipo de interiorismo de Contemporain Studio.

Este proyecto innovador tiene como principales elementos, en palabras del director general de Ayre Hoteles, “el edificio del siglo XIX, en cuya rehabilitación hemos empleado más de cinco años pues tras adquirirlo en abril de 2008; su ubicación, a poca distancia andando de los principales núcleos de interés de la ciudad; un proyecto gastronómico divertido; un especial esmero en el interiorismo; así como la selección y formación de un gran equipo de personas que se adaptan perfectamente al tipo de servicio al cliente que queremos dar”.

Su nombre por otra parte, Only YOU Hotel & Lounge Madrid, “es una consecuencia lógica del producto que hemos desarrollado porque queremos que el cliente se sienta único y todo está enfocado a eso”. Con un concepto del lujo, además, “práctico, de los pequeños detalles, tanto en la habitación como en el servicio. No tiene nada que ver con la opulencia. El cliente viene a pasar un buen rato entre nosotros, ése es el lujo que busca”.

Y el modelo parece que les está dando resultado, ya que “en las tres semanas que llevamos abiertos la respuesta del mercado ha sido excepcional”. Su aspiración es “convertirse en el hotel destino en Madrid para un determinado nicho de mercado”.

Un nicho de mercado que tiene a su disposición, según indica Serra, “dos conceptos indisociables para el éxito del producto: el lounge, el corazón del hotel, donde se vive, se socializa, punto de encuentro para clientes y residentes más cosmopolitas, con una cuidada gastronomía, bebidas premium y música. Y por otra parte el hotel, que se dirige a gente que busca algo más, por ejemplo una enriquecedora interrelación con los madrileños”.

Apuesta por Madrid

Y es que, como ha destacado el director general de Ayre Hoteles, “con Olimpiadas o sin ellas, la compañía está apostando por Madrid para ayudar a dinamizar la ciudad y poner en valor su hotelería. El problema es que, aunque tenemos la mejor oferta hotelera, no sabemos vender nuestros hoteles fuera”.

Como prueba de esta apuesta por la capital, Ayre abrirá su tercer hotel en Madrid frente a la estación de Atocha.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.