Diario 5352 17.08.2018 | 11:16
Hosteltur: Noticias de turismo
La apertura está prevista para este viernes día 13

Palladium Hotel Group abre en Madrid su nuevo concepto de hotel boutique, Only YOU

La cadena ha invertido más de 20 M € en la compra y rehabilitación del edificio 11 septiembre, 2013

Palladium Hotel Group abre este viernes el Only YOU Hotel & Lounge Madrid, su nuevo concepto de hotelería urbana que combina las características del hotel boutique con las de los establecimientos lifestyle, donde el enfoque primordial es presentar al huésped una gran oferta de experiencias. El Grupo vuelve a apostar así por la innovación y diversificación de su oferta hotelera a través de nuevos productos que se ajustan a los gustos y exigencias de públicos diferentes, como ha sucedido con el famoso Ushuaïa Ibiza Beach.

La cadena ha invertido más de 20 millones de euros en la compra y rehabilitación del histórico edificio del siglo XIX situado en pleno corazón de Madrid. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de cerca de medio centenar de nuevos puestos de trabajo.

El hotel Only YOU está ubicado en un edificio del siglo XIX en la calle Barquillo de Madrid.El hotel Only YOU está ubicado en un edificio del siglo XIX en la calle Barquillo de Madrid.

Only YOU cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia. Su lounge se convertirá en el escenario principal, un espacio vivo en el que la coctelería, su innovadora gastronomía y la música crearán un ambiente único que irá evolucionando a lo largo del día, adaptándose a cada momento o acontecimiento de la vida social madrileña.

La coctelería del lounge será un espacio vivo que irá evolucionando a lo largo del día.La coctelería del lounge será un espacio vivo que irá evolucionando a lo largo del día.

La decoración está firmada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Ubicado en el número 21 de la calle Barquillo, el nuevo establecimiento se encuentra en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española.

Perfil de cliente

El hotel se dirige, según apuntan desde la cadena, “a un público con un estilo de vida urbano, cosmopolita, de vida social activa, viajeros habituales tanto por ocio como por trabajo, profesionales de nivel medio y alto, afines a marcas de prestigio, sensibles a tendencias tanto en moda como en gastronomía, decoración, etc”.

La recepción del nuevo hotel, a cargo también del interiorista Lázaro Rosa-Violán.La recepción del nuevo hotel, a cargo también del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Y es que, añaden, “existen dos targets diferentes en función del uso que den a nuestros servicios. En primer lugar encontramos al huésped, personas que se alojan en el hotel una o varias noches ya sea por negocio o por ocio, con una edad de entre 30 y 50 años y un nivel económico alto o medio alto; y las personas que acudan al lounge a lo largo del día para comer, tomar un café o una copa, con una franja de edad de entre 27 y 50 años, y un nivel económico alto, medio alto o medio medio”.

Ayer mismo el Grupo anunció que su marca Ayre abrirá su tercer hotel en Madrid frente a la estación de Atocha, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El Only YOU cuenta con 70 habitaciones.El Only YOU cuenta con 70 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.