Diario 5352 18.08.2018 | 14:16
Hosteltur: Noticias de turismo
La división urbana de Palladium Hotel Group ha adquirido el edificio

Ayre abrirá su tercer hotel en Madrid frente a la estación de Atocha

La cadena refuerza su presencia en la ciudad, donde inaugura el Only YOU Hotel & Lounge 10 septiembre, 2013

Ayre Hoteles refuerza su apuesta por la ciudad de Madrid, donde esta semana inaugurará el Only YOU Hotel & Lounge en la céntrica calle Barquillo, con la compra de un edificio frente a la estación de Atocha, cuyo importe no ha querido ser desvelado, que reconvertirá en hotel.

El proyecto contempla un establecimiento 4 estrellas con alrededor de 230 habitaciones, área de restauración y parking de una superficie total de 14.500 metros cuadrados. Las obras darán comienzo a finales de este año de cara a su apertura a finales de 2015.

La estratégica ubicación del nuevo hotel, a escasos metros de la estación de Atocha, en el chaflán de la calle Alfonso XII con el Paseo de la Infanta Isabel, hará innecesaria la utilización de medios de transporte a los viajeros llegados en tren, al tiempo que permitirá disfrutar de la ciudad caminando por su cercanía al conocido como Triángulo del Arte, al casco histórico y a otros lugares de interés de la capital.

El diseño del nuevo establecimiento permitirá su óptima utilización tanto para los clientes en viaje de ocio como para los que se desplacen por razones profesionales.

El tercer hotel de la cadena Ayre en Madrid se encuentra situado a sólo unos metros de la estación de Atocha. #shu#El tercer hotel de la cadena Ayre en Madrid se encuentra situado a sólo unos metros de la estación de Atocha. Imagen Shutterstock

Y es que, como reconoce Juan Serra, director general de Ayre Hoteles, “llevábamos ya un tiempo buscando un edificio de volumen medio grande con una ubicación de estas características en Madrid, en un lugar emblemático, con una extraordinaria visibilidad, bien comunicado, pero al mismo tiempo en el centro de las grandes atracciones que ofrece la ciudad”.

Esta apertura, afirma, “significa un paso más en la estrategia de Ayre Hoteles por incrementar su oferta urbana en localizaciones de referencia que ofrezcan valor añadido al viajero de hoy y con ello reforzamos nuestro compromiso con la ciudad de Madrid”.

Tres hoteles en Madrid

Este proyecto se une en la capital al Ayre Gran Hotel Colón y al Only YOU Hotel & Lounge Madrid, inaugurado este mes en una de las zonas de moda más céntricas y vanguardistas de la capital española, en la calle Barquillo número 21.

El Only YOU cuenta con 70 habitaciones y supone una nueva apuesta por la diferenciación y la especialización de Palladium Hotel Group, que se ha distinguido en los últimos tiempos por el lanzamiento de conceptos tan innovadores y de éxito como el Ushuaïa Ibiza Beach.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.