Internacionalización

Las empresas españolas La Tagliatella y 100 Montaditos crecen en China y EEUU

La primera desembarca en Shanghai y la segunda abre en Miami su décimo local en el país

La cadena de restaurantes de cocina italiana La Tagliatella ha aterrizado en China con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Shanghai, mientras que 100 Montaditos ha abierto en el centro financiero de Miami su décima cervecería en Estados Unidos. Ambas empresas españolas prosiguen así sus planes de internacionalización.

La expansión internacional de La Tagliatella llevará la marca antes de final de año a Alemania, Estados Unidos e India. La compañía también prevé reforzar su presencia en Francia, donde ya tiene restaurantes operativos en las ciudades de Le Mans y Pau.

Para acometer este desarrollo y asegurar la implementación de la marca en esos países, la empresa ha reforzado su estructura en España y ha incrementado su inversión en I+D+i.

Tras entrar en China, La Tagliatella quiere llevar la marca antes de final de año a Alemania, Estados Unidos e IndiaTras entrar en China, La Tagliatella quiere llevar la marca antes de final de año a Alemania, Estados Unidos e India

Para el lanzamiento de la firma en China ha creado la marca en mandarín 'Chun Yi Tang', cuyo significado es "auténtico cielo italiano" y que convivirá con la marca La Tagliatella.

El nuevo restaurante en Shanghai, ubicado en el Centro Comercial Palette, en la zona residencial del distrito Hongkou, cuenta con más de 220 plazas en una superficie de 430 metros cuadrados.

Expansión en Estados Unidos

Por su parte 100 Montaditos ha reforzado con la apertura en Miami su presencia en la costa Este de Estados Unidos, donde tiene previsto incorporar en los próximos meses nuevos restaurantes en Washington D.C. y Nueva York. Así lo recogía HOSTELTUR noticias de turismo en '100 Montaditos' estrena local en Miami y cerrará 2012 con 30 restaurantes en EEUU.

El plan de expansión de la firma también se orienta a Latinoamérica, donde está presente en México D.F. y Colombia y donde estudia nuevos mercados para próximas implantaciones. En Europa la cadena tiene planes de crecimiento en Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania y Turquía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.