Diario 5407 21.10.2018 | 11:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Aperturas previstas para los próximos cuatro años

Expansión de NH Hotel Group: 19 proyectos firmados en 13 países

La inversión en reformas alcanza los 237 M € 22 enero, 2016

NH Hotel Group cuenta con 19 proyectos firmados en 13 países, cuyas aperturas están previstas para los próximos cuatro años, teniendo como prioridades en su expansión las capitales europeas, Latinoamérica y China, según ha detallado en Fitur Hugo Rovira, su director general de la Unidad de Negocio de España, Andorra y Portugal.

Su estrategia de expansión se complementa con su apuesta por el producto premium y el plan de reposicionamiento, que en 2015 ha concluido con 14 hoteles reformados en España, de los que tres han pasado a su marca NH Collection, además de registrar cambios de categoría de 3 a 4 estrellas y de 4 a 5.

En 2016 continuará con esta misma línea de acción, de manera que otros seis hoteles pasarán a su gama Collection: el NH Lisboa Liberdade, el NH Sanvy, que pasará a denominarse NH Collection Colón; el NH Palacio de Vigo, el NH Gran Hotel Calderón, que pasará de 4 a 5 estrellas y se convertirá en su buque insignia en Barcelona; el hotel Suecia, que también subirá a 5 estrellas con el nombre de NH Collection Cibeles; y el NH Barcelona Pódium.

Rovira ha detallado la apuesta del Grupo por su producto premium y el plan de reposicionamiento.Rovira ha detallado la apuesta del Grupo por su producto premium y el plan de reposicionamiento.

De este modo el Grupo finalizará 2016 con 24 establecimientos NH Collection en la Península, de los que actualmente cuenta con 50 en 12 países.

La inversión en reformas asciende a 237 millones de euros y el 72% del montante se enfocará a la gama Collection.

La apuesta por esta marca se extiende también a China, donde Rovira cree que "existe un hueco para el producto NH porque este tipo de oferta no está aún desarrollada en el país; hay un nicho de mercado que cubrir". De hecho está previsto que en el primer trimestre del año se comunique la puesta en marcha de la joint venture con HNA y sus primeros cinco hoteles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.