Diario 5402 16.10.2018 | 16:00
Hosteltur: Noticias de turismo
El mercado holandés crece en un 8% de momento

Menorca incrementa en un 22% sus conexiones aéreas con Francia

22 enero, 2016

Menorca está confirmando en Fitur 2016 la recuperación para la isla de mercados históricos como el francés y el holandés. Mayores conexiones aéreas y más demanda han roto un círculo vicioso que mantenía a la isla centrada en el mercado británico y en el nacional hasta la llegada de la crisis.

La Oficina Española de Turismo en París ha confirmado a los responsables de la Promoción Turística de Menorca, la tendencia ascendente del mercado francés. La consellera Maria Sellarés y el director de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, David Vidal, han conocido que hasta el momento la capacidad de conexión aérea entre Menorca y diversas ciudades de Francia ha crecido en un 22%, respondiendo a la demanda.

Con el objetivo de atraer turistas fuera de la fórmula del todo incluido, próximamente se pondrá en marcha una campaña promocional en Francia que priorizará la naturaleza, la gastronomía, el sol y playa y los valores paisajísticos de Menorca.

Los holandeses, también al alza

También la demanda del mercado holandés está creciendo para Menorca. Según el turoperador Thomas Cook Holanda, el incremento de reservas contratadas hasta la fecha es del 8% respecto al mismo periodo del año pasado.

Por su parte TUI ha confirmado las buenas perspectivas del mercado británico para la isla, pero sin concretar con cifras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.