Diario 5407 22.10.2018 | 01:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Vigo será su noveno destino en el país

TAP incrementará su operación entre España y Portugal un 16%

22 enero, 2016

TAP hará este año una fuerte apuesta por España con el lanzamiento de una nueva ruta con Vigo, que será la novena ciudad servida por la compañía portuguesa en el país, y un refuerzo significativo de las restantes rutas con nuevas frecuencias que elevan su operativa a un número record de 168 vuelos semanales, cifra que supone un crecimiento de un 16%.

Así lo anunció en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016 el director general de TAP para España, Paulo Henrique Cunha.

La nueva ruta entre Vigo y Lisboa será inaugurada el 1 de julio próximo y operada con vuelos diarios, manteniendo su actual servicio de trasporte por superficie Galicia-Oporto. La ciudad gallega eleva a nueve los destinos de TAP en España, después de Madrid, Barcelona, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.

El ATR 72 será el modelo de la nueva flota de TAP Express.El ATR 72 será el modelo de la nueva flota de TAP Express.

A partir del 27 de marzo próximo, TAP tendrá a su servicio la nueva TAP Express que sustituirá a Portugalia Airlines (ver: TAP invertirá 400 M € en transformar su filial Portugalia en TAP Express) y dispondrá de una nueva flota mucho más eficiente, con mayor calidad y capacidad reforzada con un 47% más de plazas disponibles.

Cunha ha destacado que, con esta nueva flota, TAP garantiza el refuerzo de su puntualidad, “que ya ha sido en los últimos meses de las mejores de Europa”. Asimismo ha señalado que con el lanzamiento de la nueva ruta Vigo - Lisboa, TAP lanza una promoción especial desde 99€ precio final ida y vuelta con todas las tasas incluidas.

En 2015 TAP transportó 1.030.821 pasajeros en el conjunto de sus líneas entre España y Portugal, superando en 6.900 pasajeros el número de pasajeros transportados el año anterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.