Acuerdo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016

Avianca y Alsa venderán billetes combinados

La aerolínea colombiana Avianca y Alsa, la empresa multinacional española especializada en el transporte de viajeros por carretera, han alcanzado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016 un acuerdo de colaboración que permitirá combinar billetes de ambas compañías para un mismo viaje.

El objetivo de este acuerdo para transporte intermodal es que los viajeros que llegan o salen de Madrid y/o Barcelona vía Avianca tendrá la opción de conectar a través de los servicios de autobús de Alsa con más de 30 destinos en España.

Avianca y ALSA venderán billetes combinadosAvianca y ALSA venderán billetes combinados

"Gracias a esta acuerdo, los usuarios se beneficiarán de las condiciones especiales y de conexiones garantizadas, sencillas y cómodas, destacan las dos empresas, ya que ambas operan desde las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4) y en Barcelona-El Prat (T1)", han afirmado ambas empresas.

Los billetes pueden adquirirse a partir de hoy con una tarifa especial de lanzamiento en las oficinas de Avianca en España y a través de las agencias de viaje, a la espera de realizar una integración más completa que facilite la venta en todos los canales.

Avianca opera en España 21 vuelos semanales directos desde Madrid con destino a Bogotá, Cali y Medellón, además de un vuelo diario desde Barcelona a Bogotá, con opciones de conexiones a los principales destinos de Latinoamérica.

Avianca y ALSA venderán billetes combinadosAvianca y ALSA venderán billetes combinados

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Claudio Ochoa26/01/2016 20:01:01

Felicitaciones por este nuevo acercamiento entre Colombia y España. Una nueva vía para los miles de colombianos que quieren conocer más de España y por vía terrestre. Ojalá veamos pronto ese servicio en Colombia, que facilite a los turistas españoles conocer amablemente a nuestro país.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.