Se han reunido con la compañía aérea

Agencias de viajes y Cabildo de la Palma hacen frente común ante Iberia

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, y los representantes de las asociaciones de agencias de viaje de la isla, han mantenido un encuentro con dirigentes de Iberia para solicitar que se aumenten las frecuencias que unen el aeropuerto Mazo con Madrid.

La presidenta insular indica que se analizó la programación de los vuelos de Iberia Express para todo el invierno y la prevista para el próximo verano, así como las posibilidades de conexión con otras ciudades españolas y otros países europeos.

Reclaman una nueva frecuencia

En un primer lugar, se agradeció el esfuerzo a la compañía por haber modificado los horarios durante el pasado verano, favoreciendo de esa manera la utilización de la aerolínea, pero se requirió la necesidad de contar con una nueva frecuencia durante el invierno y aumentar las programadas para el verano 2014, informa el Cabildo en una nota.

Asimismo, se plantearon a la compañía los inconvenientes de conexión que tienen los pasajeros que desean llegar o que parten de La Palma, por lo que se pidió que se estudiaran las conexiones con otras líneas operadas por Iberia, Iberia Express o cualquier otra aerolínea de la Alianza One World, al que pertenece esta compañía.

Guadalupe González Taño señaló que especialmente se trató el coste de los billetes, entendiéndose desde el Cabildo de La Palma y las agencias de viajes que es "incomprensible" que los precios de conexión con la isla sean muy superiores a los que existen en la conexión vía Tenerife.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.