La empresa continmúa su expansión internacional

Enterprise Rent-A-Car llega a Luxemburgo

Enterprise Holdings ha extendido las franquicias de sus tres marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car a Luxemburgo, un mercado que ofrece amplias oportunidades, teniendo en cuenta que "la ciudad es un activo centro de negocios internacional con sólidos servicios financieros, industriales, de distribución y de comercio electrónico"; según ha destacado Peter Smith, vicepresidente de franquicias internacionales de Enterprise.

La rent a car señala en un comunicado que las tres marcas compartirán tres establecimientos en la región, ubicados en lugares estratégicos como el Aeropuerto Findel de Luxemburgo, el centro financiero y la ciudad de Diekirch. El nuevo franquiciado de Enterprise, RentMe, gestionará los tres establecimientos luxemburgueses.

"RentMe es una empresa familiar dedicada al alquiler de coches que opera en Luxemburgo desde hace más de 20 años; al igual que Enterprise que también es una empresa famliar, por lo que comparten el mismo espíritu emprendedor y el deseo de satisfacer al cliente", ha señalado Xavier Gernaey, director nacional de RentMe para Enterprise en Luxemburgo.

Enterprise Rent-A-Car llega a LuxemburgoEnterprise Rent-A-Car llega a Luxemburgo

"El acuerdo con RentMe ilustra la filosofía de Enterprise de construir una red basada en estándares de calidad y atención al cliente en los principales mercados del mundo", señalan desde Enterprise.

"Luxemburgo nos ofrece una enorme oportunidad. Con una economía local boyante, la ciudad es un activo centro de negocios internacional con sólidos servicios financieros, industriales, de distribución y de comercio electrónico", ha señalado Peter Smith, vicepresidente de franquicias internacionales de Enterprise. "Nuestra alianza con RentMe, empresa que comparte nuestros valores y nuestro compromiso con el servicio al cliente, nos permitirá aprovechar plenamente esta oportunidad para continuar impulsando el crecimiento del negocio de Enterprise en todo el mundo.

Durante los últimos cuatro años, Enterprise Holdings ha ampliado rápidamente la presencia de sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en Europa y Oriente Medio. Desde la empresa destacan que en 2012 únicamente operaba en tres países europeos -Reino Unido, Irlanda y Alemania- y actualmente tiene presencia en más de 35 países de Europa y Oriente Medio. "En el ámbito internacional, Enterprise está presente en más de 75 países de todo el mundo".

Enterprise entró en el mercado español en el año 2012 con la adquisición de la compañía de alquiler de vehículos Atesa, perteneciente al Grupo PSA Peugeot Citroën. En la actualidad, cuenta con una red cercana a 120 sucursales propias en España y tiene más de 700 empleados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.