Diario 5327 20.07.2018 | 05:28
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel número 40 de la marca a nivel mundial

Starwood abre su primer hotel W en Londres

Coincide con la inauguración del W Taipei 15 febrero, 2011
  • La marca W Hotels sumará seis establecimientos a lo largo de 2011

Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrió ayer el que se conforma como su primer hotel de la marca W Hotels en Reino Unido y el cuadragésimo a nivel mundial. Se trata del W London - Leicester Square.

Es un establecimiento de 192 habitaciones, incluyendo 17 suites, tres suites WOW y una suite Extreme WOW. Entre sus instalaciones destacan el AWAY Spa, un restaurante de autor, la sala de proyecciones con capacidad para 38 personas; y espacios W Studio, para cócteles, reuniones, etc.

Está situado en la esquina de Leicester Square y Wardour Street, entre el Soho cultural y la plaza de fama mundial. El edificio, desarollado por la promotora inmobiliaria de Irlanda del Norte McAleer & Rushe, tiene 10 pisos de altura y está cubierto de cristal translúcido que cambia de color según el momento del día, el ambiente de la zona o los acontecimientos que tienen lugar en el hotel y en la ciudad

Roeland Vos, Presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio (EAME) afirma que la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión: “Después de las inauguraciones en Estambul, Doha y Barcelona, la marca está en camino de duplicar, con creces, su presencia durante los próximos tres años en destinos principales como San Petersburgo, París y Milán.”

Inauguración en Taipei

La apertura del W London Leicester Square coincide con la de otro establecimiento de la misma marca, el W Taipei, en Taiwán. Este establecimiento cunta con 405 habitaciones,14 salas de reuniones y más de 1000 metros cuadrados para celebraciones más grandes.

Expansión de W en 2011

Estas dos incorporaciones son parte de las seis aperturas que se preveían abrir bajo esta marca en 2011. Durante el próximo mes de marzo se inaugurarán el W San Petersburgo y el W Retreat & Spa Bali, en Indonesia. A finales de año, en diciembre, están previstas las aperturas del W Paris – Opéra y del W Guangzhou, en China.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.