Ha trabajado en Meliá y Barceló

Palladium Hotel Group nombra a José Matheu nuevo director de Expansión

Palladium Hotel Group acaba de contratar a José Matheu Guila como nuevo director de Expansión, incorporación que se encuadra dentro del Plan Estratégico diseñado por el Grupo que, entre otros, tiene como objetivo potenciar este área a través de un crecimiento ordenado y estructurado.

De esta forma, Matheu, que cuenta con más de 13 años de experiencia en el desarrollo de empresas hoteleras, se responsabilizará del permanente análisis y valoración de las vías de crecimiento más óptimas de las marcas de Palladium Hotel Group, así como de las oportunidades de negocio que puedan surgir dentro del mercado hotelero.

Antes de incorporarse a Palladium Hotel Group, Matheu ya trabajó como responsable dentro del área de desarrollo de negocio de importantes multinacionales hoteleras como Meliá Hotels International, donde fue responsable de portfolio management y relación con propiedades para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y para Barceló Hotels & Resorts, como responsable de expansión para EMEA. Además, también como responsable de expansión de negocio, trabajó para CGE en Barcelona y Camper en Mallorca.

José Matheu.José Matheu.

Matheu es Licenciado en Derecho y Empresa por el CEU y cuenta con un Máster en Corporate Finance por ESADE Business School. En paralelo a su trayectoria profesional, es asesor del Ministerio de Economía y Competitividad en temas de estrategias de internacionalización e inversión para empresas.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, sin duda Palladium Hotel Group posee los conceptos de marca e innovación más motivantes del marco Hotelero actual”, comenta José Matheu Guila sobre su nueva incorporación a la séptima cadena hotelera española más importante del mundo.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marga Matheu16/02/2016 23:02:37

Enhorabuena por tan excelente fichaje. Perfecto para el puesto que se le ha confiado.
Honesto, constante y trabajador
No defraudará.

20 Más comentarios del lector Responder

Miquel22/02/2016 17:02:27

Bona Feina , enhorabona ! que ho disfrutis molt !

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.