Diario 5407 20.10.2018 | 21:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 516 suites de tres categorías

Palladium invierte 18 M € en la reforma del Grand Palladium Lady Hamilton en Jamaica

Dispone de siete restaurantes a la carta, tres tipo buffet, tres bares, parque acuático y spa 17 febrero, 2016

Palladium Hotel Group ha invertido 18 millones de euros en la reforma del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa de Jamaica, como ya adelantó su director general a HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Abel Matutes: “Cuando se normalice la situación en el norte de África sufrirán muchos hoteles”’. Ubicado en la costa norte de la isla en primera línea de playa y a sólo 40 minutos de Montego Bay y su aeropuerto, el resort cuenta con un diseño moderno y lujosas instalaciones en sintonía con la naturaleza de los alrededores.

Así, se han remodelado sus 390 suites junior, 78 suites y 48 villa suites con vistas al océano, además de renovar la decoración de sus zonas comunes para crear “un resort de diseño neoclásico, con estilo colonial y una fuerte influencia británica”, según indican fuentes de la cadena.

En cuanto a su oferta gastronómica, se ha reformado el restaurante indio Bhogali, ampliando también su carta con platos tradicionales, mientras que el mexicano El Agave se renovó en 2014, ambos con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los comensales. A ambos se sumó a finales de ese mismo año el italiano a la carta, elevando a siete los restaurantes a la carta y dando lugar a una gran variedad gastronómica en el complejo.

Además de ellos, el resort cuenta con tres tipo buffet, donde se ofrecen diferentes cenas temáticas a lo largo de la semana; el Sport Bar, en el que poder disfrutar de todo tipo de snacks rápidos; de los ritmos reggae en el bar Infinity; o de cócteles internacionales en el bar Miss Lou.

El Grand Palladium Lady Hamilton, recién remodelado, cuenta con la piscina más grande de Jamaica.El Grand Palladium Lady Hamilton, recién remodelado, cuenta con la piscina más grande de Jamaica.

El complejo donde se encuentra Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa no sólo cuenta con la piscina más grande de Jamaica, sino también con un Mini Club con parque acuático que ofrece todo tipo de instalaciones para asegurar la diversión de los más pequeños, con el fin de responder a las necesidades del turismo familiar.

Y para los amantes de las experiencias wellness, el Zentropia Palladium Spa & Wellness dispone de un gimnasio de modernas instalaciones, jacuzzi, sauna y baños de vapor, entre otros servicios, que proporcionan al turista una auténtica experiencia de relajación y desconexión total.

Palladium Hotel Group, tras más de 40 años de trayectoria, cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, donde opera con sus cuatro marcas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.