Entrevista a su director general, Richard Kirby

SoloParaAgentes, toda la información en un solo portal

El nuevo portal SoloParaAgentes.com ha nacido con la vocación de ayudar a los agentes de viajes a agilizar su operación diaria y ofrecer a los clientes los mejores productos y tarifas. Una web de uso exclusivo para los profesionales que facilita el acceso a los contenidos más completos y la mejor formación. Así lo explica en esta entrevista su director general, Richard Kirby.

¿Cuáles son los servicios más destacados que ofrece este nuevo portal?

La novedad de este portal en España, es que combina la formación, promoción y ahorro para el agente de viajes. De ahí viene slogan ‘Donde la industria del viaje Aprende, Ahorra y Gana’. Ofrece desde webinars donde se pueden formar y vender mejor sus productos, a tarifas especiales para agentes donde pueden ahorrar en sus viajes, además de promociones e incentivos para ganar más margen con cada reserva. Es muy completo.

¿Cómo se aplica ese slogan?

La web tiene seis secciones divididas entre los tres conceptos: dos para ganar más – una con promociones del sector como cadenas hoteleras, aerolíneas y rent a car, y otra es un portal de agente donde conectarse al portal B2B de los proveedores-; dos para aprender más –webinar y herramientas de recursos y ventas-; y, por último, otras dos para ahorrar más –una con ofertas para los ofertas para los consumidores y otra con las tarifas especiales para los agentes que ofrecen los proveedores-.

¿Por qué es necesario registrarse?

El portal esta creado para que el agente de viajes tenga unos beneficios exclusivos, desde tarifas a incentivos, y no es extensivo a los demás sectores. También protegemos los contenidos y publicaciones de nuestros expositores con la seguridad e integridad de que los usuarios son agentes de viaje profesionales. Este aspecto queda perfectamente comprobado ya que pedimos a los agentes que se registren con su cuenta de correo electrónico corporativa de la agencia en la que trabajan.

SoloParaAgentes, toda la información en un solo portal

¿Qué ofrece SoloParaAgentes que suponga un cambio radical respecto a lo que hay actualmente en el mercado?

El hecho de que sea todo en uno. Hay portales que ofrecen solo ofertas, otras solo promociones, otros solo webinars. El beneficio y utilidad de usar SoloParaAgentes.com es tenerlo todo a mano en un portal.

¿Tienen previsto incorporar en el futuro algunos contenidos que en este momento no estén disponibles?

Los servicios de la web se ampliarán además en el futuro previsiblemente con productos como los cruceros, acceso directo a reservas de tralados y también más formación.

¿Por qué considera imprescindible para un agente de viajes contar con este tipo de servicios?

Cuanta más información tengan disponible en el menor tiempo posible, les ayudara a cerrar ventas, ya sea reservas de paquetes, o solo Hotel, sus propias vacaciones o escapadas con sus tarifas de agentes.

¿Está funcionando un modelo de servicio similar en otros países? ¿Conoce con qué resultados?

Si, este modelo ya funciona en Estados Unidos y en Canadá con bastante éxito. SoloParaAgentes tiene un convenio/afiliación con la compañía en Canada para el futuro desarrollo del portal, así que estaremos dedicados continuamente actualizar el portal para nuestros usuarios, los agentes de viaje.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.