Del 9 al 11 de octubre

El V MICE Mallorca se celebrará en Calviá

Los próximos días 09, 10 y 11 de octubre, MICE Media organizará el V MICE Mallorca workshop 2013, el cual tendrá lugar en el Hotel Barceló Illetas Albatros, con el fin de promocionar la oferta de Mallorca en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events) a nivel internacional.

El workshop tiene dos objetivos fundamentales, por un lado, dar a conocer Mallorca como destino especializado también en turismo de reuniones; lo que contribuirá con la tan deseada y necesaria desestacionalización turística de la isla, esto es debido a que el turista ejecutivo visita Mallorca los meses de abril, mayo, junio, y septiembre, octubre y noviembre, por lo general.

Por otro lado, el workshop consta de unas jornadas comerciales directas mediante entrevistas one2one, de 10 minutos de duración, los clientes de MICE Mallorca se reunirán con 23 empresas organizadoras de eventos europeas, invitadas personalmente por MICE Media. Estas empresas provienen de países como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Holanda, Reino Unido, Rusia y Suecia, entre otros. Entre las empresas invitadas a participar en el workshop encontramos agencias y profesionales independientes, responsables de grandes consortias, implants en multinacionales, funcionarios de alto rango, planificadores corporativos de eventos y gestores de grupos vacacionales.

Pedro Oliver, Patricia Domínguez y Jacobo Álvarez.Pedro Oliver, Patricia Domínguez y Jacobo Álvarez.

Los contactos comerciales generados en el workshop, a través de las entrevistas personalizadas, impulsarán la actividad de las empresas y entidades mallorquinas en el turismo de reuniones, tanto nacional como internacionalmente. El encuentro busca acercar a los organizadores de eventos corporativos y a las empresas proveedoras de servicios vinculadas al sector.

En el programa del Workshop vienen incluidas, además de las reuniones comerciales, las actividades de ocio que permitirán, a las empresas invitadas, conocer in situ el destino y la oferta de Mallorca en cuanto a espacios de reuniones, venues, hoteles, actividades de teambuilding, golf, naútica, gastronomía, etc.

A la presentación de evento han asistido Patricia Domínguez, directora de Turismo y Desarrollo Estratégico del Ayuntamiento de Calviá, Jacobo Álvarez, director general del Hotel Barceló Illetas Albatros y Pedro Oliver, director general de MICE Media.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.