España: Los hoteles madrileños Lope de Vega y El Prado, abandonan Green Hoteles para iniciar su andadura como independientes

Los madrileños hoteles Lope de Vega, de cuatro estrellas y 59 habitaciones y El Prado, un tres estrellas de 47 habitaciones, comienzan una nueva andadura como Hoteles Independientes. Tanto su Presidente, D.Antonio Pérez Gil, como la propia dirección de los Hoteles no ha variado respecto a su etapa anterior como miembros de Green Hoteles.

Los madrileños hoteles Lope de Vega, de cuatro estrellas y 59 habitaciones y El Prado, un tres estrellas de 47 habitaciones, comienzan una nueva andadura como Hoteles Independientes. Tanto su Presidente, D.Antonio Pérez Gil, como la propia dirección de los Hoteles no ha variado respecto a su etapa anterior como miembros de Green Hoteles. El Hotel Lope de Vega es el primer Hotel Temático Cultural de Madrid sobre Lope de Vega. Actualmente, el Hotel el Prado está en proceso de renovación y actualización de sus instalaciones y al mismo tiempo, está siendo tematizado sobre las Denominaciones de Origen del Vino en España, con el fin de formar parte también de esta marca diferenciadora dentro de la Hotelería urbana madrileña.(HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.