Aumenta su oferta entre Madrid y Addis Abeba un 25%

Ethiopian Airlines refuerza su apuesta por España

Este verano Ethiopian Airlines reforzará su apuesta por España añadiendo una frecuencia semanal a su ruta entre Madrid y Addis Abeba, del 1 de julio al 29 de octubre. Los nuevos vuelos elevan a cuatro las frecuencias operadas semanalmente por Ethiopian, los días martes, jueves, viernes y domingos, y amplía en un 25% la oferta de la aerolínea africana de mayor crecimiento y rentabilidad al mercado español.

Al hacer el anuncio, el director Comercial de Ethiopian Airlines, Alemu Bekele, ha afirmado que la nueva frecuencia busca “acercar aún más África a España y Portugal, intensificando su presencia y abriéndole las puertas a nuevas conexiones con Europa. Creemos que el mercado ibérico está en expansión y apuesta cada vez más por destinos africanos. Queremos ofrecerles la oportunidad de disfrutar de Etiopía y también de todas las conexiones que esta ruta pone a su alcance”.

Ethiopian Airlines refuerza su apuesta por EspañaEthiopian Airlines refuerza su apuesta por España

Según los portavoces de la compañía, las frecuencias semanales de Ethiopian que unen Madrid y el hub de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Bole, en Addis Abeba, tienen conexiones rápidas y convenientes para los pasajeros que viajan entre España y Portugal y África con otros destinos operados por la aerolínea africana desde la capital etíope.

Desde el pasado verano, Ethiopian también realiza vuelos desde España a Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Nairobi, Maputo y las islas Seychelles.

"Ethiopian Airlines es hoy en día la compañía aérea más rentable y grande de África en términos de flota y número de pasajeros transportados, con rutas a 91 destinos internacionales, 52 de ellos en el continente africano", puntualizan.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.