Es el consejero delegado de Europcar

José María González, nuevo presidente de Exceltur

La Asamblea General de Socios de Exceltur, celebrada ayer, acordó por unanimidad el nombramiento de José María González Álvarez, consejero delegado de Europcar, como nuevo presidente de la asociación. Sustituye a Amancio López, presidente de Hotusa, que estaba al frente de la organización desde enero de 2013 y que seguirá vinculado a la misma como vicepresidente.

Con la elección del nuevo presidente, la asamblea de Exceltur ha querido destacar la relevancia del subsector del transporte y dentro de él, del “alquiler de coches”, entre la diversa cadena de valor que integran unos actores y actividades turísticas, cada día más interdependientes entre sí, para asegurar la satisfacción de una experiencia turística global.

José María González, CEO de Europcar.José María González, CEO de Europcar.

José María González, además de máximo responsable de Europcar en España, es director general mundial de la marca InterRent, y miembro del Comité Ejecutivo de Europcar Group, que con más de 60 años de experiencia en el sector, presencia en más de 140 países y una flota de 190.000 vehículos, opera en todo el mundo con sus marcas Europcar e InterRent.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.