Lleva en la directiva de la asociación desde diciembre de 2014

CLIA nombra a Cindy D’Aoust como nueva presidenta

La Cruise Lines International Association (CLIA) ha anunciado que el Comité Ejecutivo Global ha nombrado a Cindy D'Aoust como presidenta y directora ejecutiva.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Cindy D'Aoust, nueva presidenta interina de CLIA, fue nombrada para el puesto de manera interina en agosto pasado, tras la renuncia por razones peronales de Thomas Ostebo, quien sólo lo ocupó unos meses.

D’Aoust se unió a CLIA en diciembre de 2014 y ha trabajado como Directora Ejecutiva en funciones y Vicepresidenta Ejecutiva de Afiliación y Operaciones. D’Aoust continuará supervisando las operaciones de CLIA a nivel mundial, además de trabajar con el equipo directivo para impulsar la organización en beneficio de todos los miembros de CLIA.

D’Aoust cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria del turismo, entre los que destaca su puesto como Directora de Operaciones de Meeting Professionals International, donde se encargó de supervisar las operaciones globales, de marketing y servicios para clientes. También ocupó otros puestos senior en Maxvantage y Maritz Travel.

Cindy D’Aoust.Cindy D’Aoust.

“Cindy ha demostrado ser un miembro extremadamente valioso y muy reconocido en nuestro equipo ejecutivo. Se ha convertido en la persona perfecta para estar al frente de nuestra asociación global de la industria gracias a su larga experiencia en el sector de viajes, sus aptitudes de liderazgo y su pasión por la industria de los cruceros” ha declarado Adam M. Goldstein, presidente Global de CLIA y presidente y Director de Operaciones de la Royal Caribbean Cruises Ltd.

Como presidenta y directora Ejecutiva, D’Aoust dirigirá el equipo global de CLIA para unificar, representar, defender y promover los intereses comunes de los miembros de la organización y de la industria global de cruceros. Entre sus principales prioridades, se encuentra el compromiso de unir a la industria y crear una voz más fuerte para conseguir que los viajes en crucero se conviertan en la mejor opción para las vacaciones de los viajeros de todo el mundo.

“Es un honor aceptar el cargo de presidenta y directora ejecutiva de CLIA, y representar a las líneas de cruceros, las agencias y agentes de viajes y los socios ejecutivos de todo el mundo” ha señalado D’Aoust. “CLIA es una organización sólida y respetada con un equipo mundial impresionante. Ahora más que nunca, es importante colaborar y crear una voz global más fuerte para la industria. Espero continuar trabajando sobre la base del éxito de la organización y cumplir nuestro objetivo de ser la organización global unificada que ayude a nuestros miembros a alcanzar el éxito defendiendo, educando y promocionando los intereses comunes de la comunidad de cruceros.”

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.