Diario 5404 18.10.2018 | 04:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Las acciones de Air France-KLM son las que más bajan

Aerolíneas y cadenas caen en la Bolsa tras las explosiones en Bruselas

Explosiones en el aeropuerto y el Metro de la capital europea 22 marzo, 2016

Las acciones de las principales compañías aéreas y cadenas hoteleras europeas registraban fuertes descensos en los primeros instantes de negociación, tras las explosiones en el aeropuerto ('Cierran el Aeropuerto de Bruselas tras dos explosiones (vídeo)') y el Metro de Bruselas ('Otra explosión con heridos en el metro de Bruselas'), según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo.

Los valores más castigados a primera hora son las aerolíneas. IAG, el grupo de British Airways e Iberia, cae el 3,8%. El grupo alemán Lufthansa (propietario de compañías como Brussels Airlines), más del 3%. Finnair más del 1,6% Y el grupo Air France-KLM, el 3,6%. Ryanair, más del 3,5%.

Aerolíneas y cadenas caen en la Bolsa tras las explosiones en Bruselas

Otros valores vinculados con el turismo sufren las mismas consecuencias. Es el caso de Accorhotels, que pierde el 4,45%, NH Hotel Group más del 2,3%, y Meliá Hotels International más de un 1%.

Los mercados europeos se tiñen de rojo esta mañana: el Ibex 35 pierde cerca de un 2%, alejándose de los 9.000 puntos; Fráncfort el 1,6%, París el 1,3% y Londres cerca del 1,1%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.