Diario 5329 22.07.2018 | 03:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Con más de 30 años de trayectoria en Meliá Hotels International

Delfín Hotels nombra como nuevo director general a Gabriel Martí

1 abril, 2016

La cadena mallorquina Delfín Hotels ha nombrado a Gabriel Martí como nuevo director general, cargo que ocupa desde hoy día 1 de abril.

Después de 30 años en Meliá Hotels International desempeñando diferentes funciones y responsabilidades, el propietario de Delfín Hotels, Emilio Nadal ha confiado en él como director general para encabezar el nuevo proyecto de la cadena, según ha explicado Martí a este diario.

El directivo comenzó su trayectoria en Meliá en marzo de 1986 como becario en el hotel Sol Alexandra y en mayo 1986 tuvo su primer contrato como ayudante de recepción en el hotel Sol Tropical . A partir de entonces empezo su carrera profesional siendo recepcionista en el hotel Meliá Palas Atenea y Meliá Victoria.

Gabriel Martí.Gabriel Martí.

En 1998 me integró en el departamento comercial corporativo siendo jefe de ventas de la Regional de Ventas en Baleares y posteriormente en los hoteles Melià Palas Atenea y Tryp Bellver y jefe de ventas del Gran Melià Victòria y del Centro de Convenciones Victòria. Director de Business Travel y TTOO de estos tres hoteles. Hasta llegar a la Regional España Urbana como responsable de la zona en las Islas Baleares como KA Mànager gestionando una cartera de más de 200 cuentas de empresas, agencias de viajes, organismos oficiales y equipos deportivos además de la gestión del segmento MICE para la captación de negocio local, nacional e internacional con los DMC de las Islas Baleares.

Señala que ha finalizado su etapa "como responsable de la contratación, captación y fidelización de Empresas, AAVV, Organismos Oficiales e Instituciones de la zona de las Islas Baleares". Sus objetivos fueron "implantar estrategias de comercialización, gestionar las relaciones comerciales, alcanzar los objetivos de ventas, CRM, fidelidad y distribución. Promocionar las campañas de marketing y promoción de Meliá en la zona de mi responsabilidad en las Islas Baleares".

En cuanto a formación, Gabriel Martí ha cursado estudios de Dirección de Equipos de Venta y Marketing en la Universidad Complutense de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.