Espera terminar 2011 con 30 agencias en este país

Viajes Almeida abre en Brasil

Anteriormente abrió en Portugal y México

La franquicia Almeida Viajes acaba de abrir sus primeras agencias en Brasil, concretamente en Barra da Tijuca, en Río de Janerio, y Barbacena, en el estado de Minas Gerais. La empresa comenzó hace 18 meses los primeros contactos con el país y tiene una delegación brasileña desde hace un año.

La previsión para el 2011 es alcanzar las 30 agencias en este país. Almeida Viajes desembarca en Brasil después de haber abierto anteriormente en Portugal y México. El grupo español de agencias ha desarrollado su proyecto de expansión en Brasil desde mediados de 2009 desde su central de Sao Paulo. En una primera fase, el equipo internacional de Almeida Viajes realizó un exhaustivo estudio de mercado, diseñó el proceso de implantación de la marca y estableció una estructura en el territorio para la labor de búsqueda y negociación con proveedores y colaboradores locales, así como socios inversores de todo el país.

 Fruto de este trabajo, se han cerrado acuerdos con importantes proveedores del país como Agaxtur, Calcos, Designer Tours, Intercambio Global, Master Operadora, MGM Operadora, Pomptur, Queensberry y Schultz, del que podrán hacer uso especialmente los franquiciados brasileños, señalan fuentes de Almeida.

 “En la fase de arranque está prevista la apertura de seis agencias, a un ritmo de tres agencias al mes hasta alcanzar las 30 a final de 2011. Según estudios realizados, el mercado brasileño presenta un gran potencial de crecimiento en el sector turístico, principalmente en la actividad de las agencias de viajes, por lo que estamos muy ilusionados con este proyecto”, explica Inmacualda Almeida, directora general de Almeida Viajes.

Con estas nuevas aperturas Almeida Viajes supera las 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil, desde su creación en 2004.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.