Era responsable de las cuentas del Gobierno y ejercito

CWT nombra nuevo vicepresidente de Traveler Services

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que Matt Beatty entrará a formar parte del equipo ejecutivo global como vicepresidente ejecutivo de Traveler Services (Operaciones). Hasta ahora era el responsable de las cuentas de viajes del Gobierno de EE.UU y del Ejercito, cargo que ocupará Nick Vournakis.

Beatty, que cuenta con una trayectoria de 25 años en CWT, pasa a ser miembro del equipo ejecutivo tras haber sido presidente de los Mercados del Ejército y Gobierno de EE.UU., puesto que ocupara en 2011. Seguirá estando ubicado en Minneapolis y reportará directamente a Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT.

Anderson comentó: “La misión de Traveler Services es la de garantizar que los viajeros tengan acceso a tecnología de última generación, proporcionar servicios personalizados y asegurar que nuestro servicio sea altamente fiable y consistente en todo el mundo”.

Nick Vournakis reemplazará a Beatty como presidente de los Mercados del Ejército y Gobierno de EE.UU. y reportará a Patrick Andersen, presidente de las Américas. Vournakis, que ocupaba el puesto de vicepresidente global de Marketing, ha trabajado en la definición d la agenda de innovación de CWT en lo que a productos se refiere.

Beatty y Vournakis asumirán sus nuevos puestos el 1 de abril.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.