Jornada en Barcelona el 6 abril

Internet de las cosas y nuevos modelos de alojamiento, a debate

Organizado por la facultad HTSI y Magma Hospitality Consulting

El próximo miércoles 6 de abril se celebrará en Barcelona una jornada que lleva por título: “Internet of Things (IoT) y Nuevos Modelos en Alojamiento”. El evento se desarrollará en el hotel Majestic (Paseo de Gracia, 68), de cuatro a siete de la tarde.

Esta jornada está organizada conjuntamente por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), de la Universidad Ramón Llull, y Magma Hospitality Consulting.

La ponencia inicial irá a cargo de Genís Roca, socio-presidente de Roca Salvatella, quien ofrecerá su visión sobre la digitalización como elemento transversal en todos los sectores poniendo el foco en turismo y hotelería.

Posteriormente tendrán lugar dos mesas redondas, la primera sobre “Internet of Things (IoT) y su aplicación en el sector turístico”, donde se abordarán las últimas tendencias desde la óptica de Smart Cities y el caso práctico de un establecimiento hotelero que ha aplicado la tecnología en su proceso de mejora.

La segunda mesa redonda, “Nuevos Modelos en Alojamiento”, tratará sobre las últimas tendencias en alojamiento: la cadena Sidorme que se define como “modelo low-cost de calidad”, Casa Gracia Barcelona como ejemplo de la reinvención de los hostales tradicionales y por último Bemate, iniciativa de la cadena hotelera RoomMate.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.